Visitar Alaska con Niños-Un Itinerario Diario de Una Semana

He estado en Alaska con niños tres veces (y ni una sola vez estuve involucrado en un crucero. Hay muchos recuerdos especiales que se pueden hacer por encima de los 48 inferiores, pero definitivamente no es un viaje por carretera promedio. Este es mi resumen detallado de uno de nuestros viajes.

***

Originalmente publiqué este resumen de visitar Alaska con niños en HealthyApeture.com en 2015 recién salido de mi segundo viaje a Alaska. Mientras nos preparamos para nuestro próximo viaje, que será nuestro cuarto, quería volver a este viaje en particular y compartirlo con ustedes aquí. Espero que lo disfrutes. Regan

Si hay algo que amo tanto como la comida, es viajar. Es raro lo hogareño que soy (traducción: mi noche preferida de viernes consiste en ropa cómoda, una copa de vino y Netflix ), pero sin embargo siempre estoy listo para empacar una bolsa y salir por la puerta.

Y aparentemente, estoy criando a dos niños que sienten lo mismo.

En el verano de 2015, estos pequeños y yo abordamos un avión para Anchorage, Alaska. Fue una visita de regreso para mí y mi hijo mayor (fuimos en 2013), pero fue la primera de mi hijo menor.

Aquí hay un poco de lo que hicimos, lo que comimos y lo que aprendimos en nuestro viaje.

Día 1: Viaje de Augusta, GA a Atlanta, GA a Anchorage, AK a Trapper Creek, AK

Mientras me conecto a través de Atlanta mucho para viajes relacionados con el trabajo, esta fue la primera vez que lo hice con dos niños y me conecté para un vuelo largo. Tuvimos que sentarnos y caminar mucho antes de abordar el Fondeadero. Si tuviera que hacerlo de nuevo, conduciría directamente a Atlanta y renunciaría a la conexión. Mi hijo menor tenía 5 años y, por mucho que fuera un soldado, me di cuenta de que para cuando llegamos a nuestra puerta y esperamos la escala de 3 horas, se fatigaba rápidamente. (Además, comer en el aeropuerto e ir al baño apesta con dos niños durante ese tiempo prolongado. Conducir eliminaría algo de eso.)

Recomendación: Tome el menor número de conexiones posible, incluso si eso significa un poco más de conducción a un aeropuerto más grande. A continuación, no se limite a empacar bocadillos de viaje. Empaca una comida. Lo necesitarás en vuelo. Y piensa en las bebidas durante el vuelo. No hay nada peor que las bebidas derramadas durante un vuelo. Recomiendo una botella de agua + taza con tapa. De hecho, derroché en estas tazas para que tanto los bocadillos como las bebidas fueran a prueba de derrames.

El vuelo de Atlanta a Anchorage es de más de 7 horas, pero a diferencia de un viaje a Europa, vas con el sol, por lo que no se siente tan agotador (en mi opinión) ya que no vuelas de noche ni aterrizas en medio de la noche. Despegará por la tarde en la costa Este, pero aterrizará temprano por la noche, hora local de Alaska (Alaska está 4 horas por detrás del ET).

Nota lateral sobre comer a la llegada: No comimos una comida de «cena» esta vez cuando llegamos. Los chicos estaban demasiado cansados. Pero la última vez, lo hicimos. Por lo tanto, puede terminar comiendo 4 comidas en un día porque está en vuelo durante la «cena de la Costa Este» y aterriza durante la «cena de Alaska».

Y hablando de aterrizar en Alaska, aquí es donde se vuelve real:

En verano, realmente no importa si aterrizas por la noche o por la mañana. Siempre es de día. Aprendí esto de la manera difícil la primera vez que visité Alaska. «Sabía» sobre todo el día, la luz del día, pero hasta que lo hayas experimentado, realmente no puedes apreciar lo que es que sean las 11 pm y se vean como las 3:30 pm. Dicho esto, hace que sea muy fácil encajar mucho en sus vacaciones (#EpicallyLongDays). Pero puede dificultar el sueño si no estás preparado.

10 pm por la noche-Soldotna, Alaska-Verano 2017

Recomendación: Lleve consigo una máscara para dormir y, si es posible, haga que sus hijos prueben una antes de irse. Mis hijos no parecían tan molestos como yo, pero nunca se sabe. El tuyo podría serlo. También puede empacar algunas toallas negras y pinzas para la ropa para colocar sobre las ventanas. El primer año que fuimos a Alaska, estábamos en una caravana (también recomendamos acampar en Alaska, pero esa es una experiencia completamente diferente) y las toallas negras eran una NECESIDAD. La mayoría de los lugares en los que nos alojamos en este viaje tenían persianas de colores bastante oscuros, pero incluso pequeñas astillas de luz pueden desconcertarte cuando intentas irte a la cama. Además, prepárese para comenzar a cerrar las persianas temprano en la noche, cuando todavía hay mucha luz afuera. Esta es la mejor manera de comenzar a decirle a tu cuerpo que «se está poniendo de noche» cuando esencialmente no hay noche.

Así que, después de aterrizar, nos dirigimos a una pequeña «posada» (los alojamientos sin lujos son bastante típicos en Alaska. Si está diciendo que en un hotel elegante, está en la minoría) que estaba aproximadamente a medio camino entre Anchorage y Denali. Y a mitad de camino me refiero a unas 3 horas al norte de Anchorage.

Sí. Has leído bien. Tres. Mas. Hora. Después de un vuelo de Augusta a Atlanta + una escala de 3 horas + un vuelo de más de 7 horas, manejamos casi 3 horas más.

Recomendación: No hagas eso.

Debería haber sabido que era una mala idea. Pero en nuestra última visita, no» hicimos » a Denali. Sabíamos que queríamos visitar la península de Kenai (me encanta allí). Así que para tratar de encajar todo, acepté este plan cuando mi padre lo sugirió. (Nota lateral: el iniciador de fuego detrás de todos estos viajes a Alaska es mi padre. Ya estaba en AK para recogernos cada vez que volábamos. Pasamos la semana conduciendo por AK con él en su caravana. Nunca ha conocido un día de conducción de más de 300 millas que no le gustara.)

Pero en última instancia, esto fue demasiado en un día con dos niños. Hicimos lo mejor de ello, pero no estábamos en la mejor forma cuando finalmente llegamos a la cama. Afortunadamente, llegamos a la cama esa noche planeando dormir «un poco» tarde en la mañana, porque era sólo un par de horas hasta Denali.

Nota lateral: todo lo que quieres ver/hacer en Alaska está «a pocas horas» de distancia. Seriamente. Ni siquiera puedo empezar a explicar lo extendido que está todo. Es grande. Maldito. Estado. Mira esto.:

( crédito de la imagen: akonthego.com)

Día 2: Viaje hacia / desde el Parque Nacional Denali desde Trapper Creek, AK

Cuando viaja con niños, siempre es bueno recordar lo que dicen sobre los planes mejor diseñados. Tiene algo que ver con «Su hijo se despertará con diarrea en medio de la noche», creo.

O si no, debería, porque eso es lo que nos pasó a nosotros. Mi hijo mayor se despertó alrededor de las 4 am, hora local, enfermo (no haga los cálculos. Significa que apenas me había dormido). No entraré en más detalles, aparte de decir que le quitó el brillo a la primera mañana del viaje. Hicimos lo mejor de ello, decidimos continuar hasta Denali y pudimos disfrutar de algunos de los lugares de interés, a saber, visitar las perreras de trineo, una visita obligada en la lista para mis hijos.

Aunque disfruté esa parte de Denali, honestamente, hay mucho más que ver allí. Odio que tuviéramos tan poco tiempo.

Recomendación: Si desea visitar Denali, planee volar a Anchorage, pasar la noche localmente, viajar hasta Denali al día siguiente y pasar unos días. Hay mucho que ver/hacer y querrás hacer algo más que una visita de uno o dos días.

Comer en Denali: Hay varios restaurantes (según entiendo) alrededor del parque, pero el único restaurante en realidad en el parque (y cerca de las perreras de trineo donde estábamos visitando) era el Morino Grill. Estaba un poco aprensivo ya que era «comida de parque», pero resultó genial. Comí un panini de verduras a la parrilla y los chicos dividieron un sándwich de pollo a la parrilla. La parrilla tenía un montón de buenas opciones, que iban desde una sección de productos horneados envasados sin gluten hasta ensaladas preparadas, rosquillas tradicionales, pasteles, fruta, leche, yogur, hamburguesas, sopas.y cerveza (el alcohol no es escaso en Alaska. Creo que tiene que ver con 24 horas de oscuridad en invierno. #Bebería también).

• Ventajas: La comida en Morino Grill es buena y de sabor fresco. No es una sensación de «servicio de comida de parque».
  • Contras: Es un sistema de mezcla, un poco caótico y lleno, ya que es el único lugar para comer en el parque. Así que prepárate para sentirte un poco confundido al principio, pero bien alimentado después.

Nota lateral: No obtuve ninguna foto de comida en Denali. Estaba un poco fuera de mi juego. Les remito de nuevo a los problemas digestivos de mi hijo. Eso alterará tus prioridades para tomar fotos.

Día 3-Viaje a Soldotna, AK desde Trapper Creek, AK con un desvío a Talkeetna, AK

La mañana siguiente todavía estaba un poco dudosa en el frente de digestión de niños

Nota lateral: No viaje a Alaska sin medicamentos y provisiones básicos. Seriamente. Ese es uno de mis mayores consejos #BePrepared. A menos que se quede justo en medio de algún lugar como Anchorage o Fairbanks y nunca se aventure, es probable que se encuentre a un viaje en automóvil serio lejos de una farmacia o un Fred Meyer (la versión de Alaska de mega-one stop shopping) en algún momento de su viaje.

but pero me sentía bastante bien con nuestras posibilidades, así que decidimos seguir con el plan original de visitar Talkeetna para desayunar (y nos comprometimos a obtener mi probiótico de venta libre favorito tan pronto como llegáramos a Wasilla).

Acerca de Talkeetna: Es una visita obligada si está haciendo Denali o haciendo el largo viaje hasta Fairbanks. Es una pequeña y pintoresca ciudad que muchos creen que fue la inspiración detrás del programa de televisión «Northern Exposure».

Comer en Talkeetna: Planee visitar el Talkeetna Roadhouse para desayunar. Las mega porciones de platos como panqueques de arándanos y bananas de masa madre, su delicioso quiche, sus infames rollos de canela e incluso la salchicha de reno lo convierten en una visita obligada.

Y cuando salgas por la puerta, coge una de sus galletas de Melaza de Jengibre. Todos en nuestro viaje estuvieron de acuerdo, uno de los # BestCookiesEver. (p.d. Recreé estas galletas cuando regresé a casa. Obtenga la RECETA de estas GALLETAS DE MELAZA DE JENGIBRE SIN GLUTEN aquí.)

• Ventajas: Las porciones en Talkeetna Roadhouse son grandes y sabrosas, la conversación es abundante y el café no tiene fondo. (Me senté con una pareja de Michigan que había visitado Alaska varias veces y en realidad se había quedado en el Círculo Polar Ártico, que está increíblemente cerca de Fairbanks, si lo miran en un mapa.)
  • No es una estafa para mí, pero vale la pena señalar: El desayuno en el Roadhouse puede tardar un rato. Te sientas al estilo familiar donde puedas encontrar un asiento (no necesariamente con el resto de tu grupo). Pero si tienes que esperar a alguien en su grupo para terminar, usted puede sacudir un poco de tiempo en su porche delantero…

Recomendación: crear un par de horas para Talkeetna. Talkeetna es una pequeña ciudad peatonal y hay muchas oportunidades de fotos para los niños con alces pintados en la ciudad.

Visite las pequeñas tiendas y espere que en algún momento de su viaje las nubes se despejen para que pueda ver a Denali al norte (tengo que regresar ya que aún no he visto la parte superior de Denali, junto con el otro 70% de la gente que visita Alaska, aparentemente).

Después de salir de Talkeetna, teníamos bastante camino por delante. Nuestro destino final fue un encantador campamento de cabañas en Soldotna, que para siempre será uno de mis recuerdos más preciados.

Día 3-Viaje a Soldotna, AK desde Trapper Creek, AK (cont.)

Como mencioné, el día 3 estuvo lleno de conducción

(¿Nota un patrón aquí? Si va a visitar Alaska y no planea tomar un crucero, pero planea ver más de una ciudad, va a conducir mucho. Recuerda, grande. Maldito. Estado).

but pero era hermoso. Tan pronto como llegue al sur de Anchorage en dirección a la península de Kenai, comenzará a ver realmente esas vistas clásicas de Alaska del agua y las montañas cubiertas de nieve.

Recuerdo que la primera vez que bajé por Turnagain Arm pensé que nunca había visto otra parte del país como esta, no en las Montañas Rocosas, los Ahumados, los Tetones nowhere en ninguna parte. Alaska es su propia belleza. Pero no termina ahí. Después de salir de ese gran espacio abierto de agua y montañas que rodean Cooks Inlet, se encuentra a lo largo de un camino ventoso (la autopista Seward) que está atravesado por el agua azul azulado más increíble que haya visto. (Esta imagen no le hace justicia).

El río Cooper es un hervidero de actividad pesquera durante la temporada de salmón de Alaska. No coincidimos con las multitudes más grandes este año, pero bueno that esa es otra razón para volver. Es lo que espero en nuestro próximo viaje, posiblemente en 2020.

Aunque el viaje fue hermoso, la llegada a nuestro próximo destino fue un sitio de bienvenida (y bien valió la pena el viaje).

Mi padre encontró un maravilloso conjunto de cabañas escondidas en un pequeño lago a las afueras de Soldotna. Esta sería una de mis partes favoritas de cualquier visita a Alaska.

Nota lateral sobre Soldotna – Como dice mi guía de Fodor, sabes que estás en Soldotna cuando empiezas a ver centros comerciales a lo largo de la carretera. Soldotna no es exactamente «Alaska clásica» en el sentido de que en realidad no ofrece mucho en cuanto a paisajes pintorescos, pero es un centro de ventas al por menor bienvenido después de unas horas con no mucho más que un restaurante ocasional o una gasolinera. Después de haber estado apretados en la caravana durante la mayor parte del día, optamos por comprar algunos artículos fáciles para preparar la cena de Fred Meyer y simplemente disfrutamos dejando que los niños jueguen alrededor del lago.

Día 4-visita Seward, AK

Una cosa que he aprendido sobre viajar por Alaska con niños es » come cuando puedas.»Me sigo refiriendo a lo disperso que está todo, pero vale la pena repetirlo. No hay nada peor que tener hijos hambrientos y darte cuenta de que estás a horas de una comida de tamaño apreciable. Tan pronto como nos levantamos por la mañana, preparé un poco de desayuno para mis hijos, disfruté de una cantidad considerable de café junto al lago y disfruté de «sunrise».»

Nota lateral sobre los amaneceres: Esta es otra experiencia de verano única en Alaska que realmente no se puede obtener en ningún otro lugar. He mencionado la falta de noche, pero no es como si el sol se quedara en un solo lugar en el cielo (lo que tiene sentido si lo piensas. La Tierra sigue girando, es solo que en Alaska estás mucho más cerca de ella. Lo que sucede es que obtienes sombras y diferentes ángulos de luz solar. Es como si Dios estuviera iluminando sus partes favoritas del subártico todo el día. Y crea momentos hermosos en las primeras horas del día.

Después del desayuno previo al desayuno, un montón de café y una cantidad considerable de buscar los patos en el lago, volvimos a la carretera, nos dirigimos a Seward, pero no antes de parar para otro poco de desayuno en Soldotna.

Comer en Soldotna-Comencemos con lo bueno. En mi primer viaje a AK, comimos en la Compañía Cervecera St Elias. Fue maravilloso. En su mayoría un local de pizza, tienen sus propias cervezas locales junto con otras cervezas de Alaska. Estaba lleno cada vez que estábamos allí esta vez. Así que aunque no puedo decir con certeza que este año sea tan bueno, mi corazonada dice que lo es. Lo habría recomendado antes. Pero el momento no funcionó para nosotros este año.

Y luego, está El Alce Suelto. Paramos aquí por primera vez en este viaje porque mi hijo menor es un fanático de las donas épicas y a mi padre le encantan los buñuelos de manzana, que son especialidades aquí.

• Pros: A papá le encantaba su buñuelo y a mis hijos les encantaban los donuts. Si está buscando cualquier tipo de recuerdo de alce de mal gusto, este es el lugar.
  • Contras: Sus bollos eran los peores que había probado. Seriamente. Tomé como dos bocados y lo dejé. Es un lugar muy concurrido y el gerente (o propietario?) era un toque en el lado mandón(piense en sopa nazi a la panadería.)

Recomendación: Deténgase en el Alce si le encantan las donas/buñuelos y no le importa un gran kerfufflé. De lo contrario, puede sentirse decepcionado (y molesto).

Ahora, de vuelta en el camino a Seward, el lugar donde los que nos oponemos a los cruceros fingimos por un breve momento que estamos en el puerto del barco. Seward es un destino para cruceros, por lo que, si bien recibe algunas multitudes de cruceros de temporada, también obtiene una agradable sensación de ciudad peatonal. He estado en Seward en cada viaje que he hecho a Alaska y ha resultado ser mi lugar favorito en Alaska.

Mis 3 Lugares favoritos en Seward:

#1 Restaurante Chinook — He confiado en la Guía de Alaska de Fodor en cada visita y esta fue una de sus mejores recomendaciones. La primera vez que comimos allí, comí una ensalada de salmón. En mi segundo y tercer viaje tuve el fletán. Ambas veces el pescado estaba increíblemente fresco y los platos, perfectamente preparados. Mi padre pidió pescado con patatas fritas clásicas las dos veces, y estaba igual de contento.

Además, Chinook tiene una de las vistas de restaurante más hermosas de la historia:

…además, tienen comida maravillosamente preparada, los elementos del menú para niños son porciones de tamaño adulto y placas/preparación de tipo adulto (es decir, no se siente como si hubieran sacado una hamburguesa congelada para la parrilla).

# 2 Alaska Sealife Center: Este fue nuestro mejor destino para «niños» del día. Es otro deber en Seward, tengas hijos o no. De hecho, recientemente fue nombrado uno de los Mejores acuarios de los Estados Unidos.La parte única de este acuario (aparte de estar ubicado entre hermosas vistas), es que realmente se centra en la vida marina de Alaska. Hay una sección entera dedicada a mostrarte la vida útil de un salmón. # Solo en Alaska, ¿sabes?

Después de terminar en el Sealife Center, condujimos hasta Lowell Point.

# 3 Lowell Point – En nuestra primera visita a Alaska, acampamos en Miller Landing, que se encuentra en Lowell Point. Pero en esta visita, en realidad nos aventuramos en la zona de la playa y, una vez más, encontramos una experiencia única en Alaska.

Vimos a un hombre pescando desde la costa, los niños salpicaron sus pies en las aguas heladas y jugaron en la madera a la deriva mientras mi padre estaba sentado cerca vigilando.

Y me encontré en paz con todo.

Hay momentos en mi vida en los que tomo una instantánea mental que sé que recordaré para siempre. La tarde en Lowell Point fue uno de esos momentos.

Después de terminar el día, era hora de hacer el viaje de regreso a Soldotna y prepararnos para el viaje del día siguiente a Homer.

Día 5-visita Homer, Alaska

Como he dicho una y otra vez, hubo mucha conducción en este viaje. Es Alaska. Grande. Maldito. Estado State y quería cubrir tanto terreno como fuera posible. Nuestros últimos días no fueron diferentes, comenzando con nuestro viaje a Homero.

(Tenga en cuenta que Seldovia está en realidad más al sur, pero no puede llegar por carretera. Nos saltamos a Homer la última vez en favor de un viaje a Fairbanks para que pudiéramos conducir de regreso por la autopista Richardson y ver el oleoducto de Alaska (otra parte fascinante de Alaska que muchos de nosotros, los que consumimos gasolina en la 48 inferior, realmente entendemos. Pero esa es una publicación para un blog diferente y un día diferente.)

Conducir hasta Homer ofrece una vista casi continua y cercana de dos de los (muchos) volcanes de Alaska: el Monte Reducto y el Monte Iliamna.

Una vez que llegas a Homer, encuentras que está situado en un «asador», una pequeña península como masa de tierra que apenas es lo suficientemente ancha para una carretera y algunas tiendas. No hicimos mucho «touristing» peatonal. En cambio, pasamos nuestro tiempo comiendo en una panadería local recomendada en mi guía de viaje de Fodor.

Nota lateral sobre Fodor’s: Para alguien que se gana la vida en línea, sorprendentemente no confié en muchas recomendaciones de sitios web. En ambos viajes a Alaska he seguido la guía Kindle de Fodor. Y tengo que decir was que fue en el clavo. Si se encuentra contemplando un viaje a Alaska (o a cualquier lugar para el caso), le recomendaría obtener uno de sus guías. Por lo general, soy una especie de viajero de ala. Pero en lugares como Alaska, donde las tiendas familiares pueden ser escasas, comer no es elegante e incluso el mejor alojamiento puede parecer un poco cuestionable, es realmente agradable ir a una ciudad sabiendo dónde están las mejores paradas.

Comer en Homer-Almorzamos en la panadería Two Sisters.

Es una pequeña panadería pintoresca situada en lo que parece ser una antigua casa junto al mar (bueno, técnicamente supongo que está a una cuadra del mar y el mar es realmente Cooks Inlet, pero entiendes el punto. A diferencia de que El Alce está suelto, el personal era súper amable y servicial.

Mientras que Dos Hermanas estaban igual de ocupadas que el Alce, en contraste, tenían un personal amable para ayudarlo a través del proceso. De hecho, la chica que nos atendió, me dijo que siguiera adelante, encontrara un asiento, comiera y pudiera pagar más tarde (Two Sisters está configurado donde normalmente obtienes tu comida y pagas antes de comer). Pero debido a que tenía hijos y estaba tratando de averiguar dónde sentarme, qué querían, y todo el alboroto que sigue con comer con los niños, ella sabía que estaría mejor regresando cuando la fila no fuera tan larga.

Nota para los restaurantes: Ofrezca ese tipo de servicio a sus clientes y lo amarán para siempre. De hecho, estoy declarando que si alguna vez vas a Homer, Alaska, no seré tu amigo si no comes en Two Sisters.

• Ventajas: Excelente comida. Menú ecléctico, especialmente para una panadería. Probamos su Masa de jamón / queso (muy similar a un croissant relleno), Masa de Pesto Vegetal y un Panini de pavo, que tenía un delicioso relleno de batata y col lombarda. Muy interesante. También comí un tazón de su sopa tailandesa de pescado de Roca, que era increíblemente buena. (Piense en un abundante estofado de pescado español, solo que este tenía sabor tailandés y estaba hecho con leche de coco) Y para el postre, brownies con chispas de chocolate y Crumble de Fresa y Ruibarbo Sin gluten. Todo eso rematado por un vaso de limonada recién exprimida were estábamos felices y rellenos después de irnos.
  • Desventajas: Es un lugar pequeño, así que si tienes un grupo grande, podría ser difícil. Pero tienen asientos afuera y la playa está a solo unos metros de distancia. No dejes que la preocupación por los cuartos apretados te impida ir.

Después de terminar el almuerzo, nos dirigimos a la playa para más juegos de madera a la deriva y caminar.

Después de eso, simplemente lo pateamos alrededor de Homer por un tiempo, visitamos su Centro de Visitantes Costero (esta es una parada «aceptable», pero no súper emocionante para los niños) y luego nos dirigimos a la cabaña en Soldotna.

Día 6 y 7-Anchorage

Pasamos nuestros últimos dos días subiendo a Anchorage haciendo destinos turísticos para niños muy típicos. Recomendaría ambos si está en Anchorage y viaja con niños.

Anchorage Museum-no dejes que el nombre te engañe. Esto no es solo artefactos y habladores bajos. La planta baja es en su mayoría un imaginarium para niños y a mis hijos les ENCANTÓ. Aunque no era un centro de ciencias para niños a gran escala, había una gran selección de «experimentos» realmente divertidos (como un modelo/simulador de Tsunami y un revestimiento de burbujas de cuerpo completo. También había una sección de autos Lego para construir tu propio auto, que obtuvo las mejores calificaciones con mi hijo mayor. )

Zoológico de Alaska: teníamos la esperanza de visitar el centro de vida silvestre en Girdwood (Girdwood está al sur de Anchorage y habría sido un viaje más corto desde Soldotna, pero el clima no estaba cooperando para ir allí). Optamos por conducir hasta Anchorage para ir al zoológico y no nos decepcionó. No es un zoológico grande y llamativo. Es bastante humilde, pero en realidad comenté mientras estaba allí que los animales se veían más saludables que muchos de los zoológicos que estoy acostumbrado a ver en el sur (sospecho que tiene que ver con los animales subárticos que no se ven obligados a vivir en un clima tropical como lo están aquí abajo.)

Dónde comer en / alrededor de Anchorage: Anchorage no tiene pocas recomendaciones de restaurantes, en términos relativos (y en comparación con el resto del estado). Pero comimos en Muse en el Museo y fue genial. Comí el sándwich de salmón que, por supuesto, tenía un sabor súper fresco. Estaba cubierto con una ensalada de hinojo que era sorprendentemente sabrosa (no siempre soy fanático del hinojo, pero esto fue realmente bueno. Tenían papas fritas caseras, también deliciosas. Papá optó por un pastel de olla y ensalada, que dijo que eran maravillosos. Similar a lo que habíamos experimentado en Chinook, los artículos para niños eran de tamaño adulto y estaban muy bien preparados.

• Ventajas: Buena comida. Conveniente para el Museo.
  • Contras: No tiene esa sensación de «Alaska», pero después de una semana de viajar por el estado, ciertamente no me sentí engañado por la experiencia.

Y con eso, supongo que es hora de terminar este juego por juego. Lo que he detallado ciertamente no es todo lo que vimos o comimos, pero cubre la mayoría de los aspectos más destacados. Y si estás leyendo este post contemplando hacer este viaje con tu familia, espero que agregue algo de perspectiva sobre no solo lo que hace que las vacaciones en Alaska sean diferentes, sino que también las hacen especiales.

¿Ir a Alaska es un buen viaje para ti y tus hijos?

Caminar varios días en varias costas de Alaska y ver a los niños jugar peleas de espadas en madera flotante, o pasar el rato junto a un lago y alimentar a los patos puede sonar como unas vacaciones aburridas. Si lo hace, entonces nuestro acercamiento a Alaska puede no ser para usted. Pero llevo a mis hijos casi todos los años al circo que es el mundo de los parques temáticos con sede en Orlando. Y aunque puedo apreciar el enfoque de Disney para las vacaciones, siempre encuentro que esos viajes son estresantes. Tener tiempo lejos de wifi, cobertura de teléfono celular 24/7 y pantallas parpadeantes y multitudes realmente se sintió bien. Este viaje se sintió bien no solo para mí, sino también para mis hijos.

Estos pequeños se llevaban mejor que en casa, jugaban más con menos y, en general, eran más agradables de estar cerca. Algo a considerar, ¿sabes?

Aquí hay algunos pensamientos finales a tener en cuenta si decide hacer el viaje hacia el norte:

• Antes de irte, saca un globo terráqueo (no un mapa) y mira dónde está Alaska. Si crees que es un poco al norte de Seattle, te espera una sorpresa. Si bien hay algunas áreas insulares muy bajas cerca de Washington (los sitios que la multitud de cruceros suele ver), la masa de Alaska está muy cerca del Polo Norte. No bromeo. Piensa bien antes de irte. Ayuda a poner el viaje en perspectiva.
  • Emociónate con las ovejas alce y dall. Es como un tiempo pasado en Alaska para verlos spot y verlos lo harás. Ambos son bestias únicas, y observar un alce en los llanos junto al río (o en el vecindario en el que se hospeda como lo hicimos nosotros) o una oveja dall en el lado de un acantilado es memorable.
  • Si nunca has estado en un crucero por un glaciar, planéalo. Pero vístase abrigado y prepárese para una excursión larga con sus hijos. No hicimos uno en este segundo viaje, pero lo hicimos en el primero. Fue maravilloso, pero después de aproximadamente 2 horas, los niños comienzan a cansarse de mirar los glaciares. Ten eso en cuenta.
  • Considera una caravana. Lo que quizás no te des cuenta de Alaska es que acampar es la norma. Diría que más personas están haciendo lo de camper / RV que quedarse en albergues, etc. Esto no es Lake Tahoe o Vail. Es Alaska. Ajuste sus expectativas de alojamiento en consecuencia. El estado y la gente están preparados para alojar a los asistentes a las casas rodantes.
  • Planea desconectar. Por mucho que piense que puede colarse en un poco de trabajo aquí y allá, se sorprenderá de la falta de cobertura de teléfono celular y wifi. Solo planea sacar este tiempo de la red. Si tienes suerte, no pasará nada como que tu sitio web se bloquee o algo así. (Historia real’t no tuve tanta suerte. Pero la vida continúa. Y los sitios web se pueden arreglar.)

Y con eso, has llegado al final de este post y al resumen de nuestras vacaciones únicas en Alaska. Si alguna vez llega por encima de los 48 inferiores hasta esta última frontera, espero que regrese y comparta su viaje conmigo. ~ Regan